La empresa

DOSS GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS nace de la empresa matriz ARTE DISEÑO Y RESTAURACION S.L, con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción, prefabricados y reformas de todo tipo de viviendas. DOSS GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS está constituida por una completa plantilla de profesionales y técnicos altamente cualificados que gestionará su proyecto con eficacia. Somos especialistas en reformas integrales para particulares.

SISTEMA DE TRABAJO

PRESUPUESTO
Una vez contacte con DOSS GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS se realizará una vista personalizada en 48h. Le facilitaremos un presupuesto detallado, una planificación de ejecución, le aconsejaremos sobre los mejores materiales para la reforma y se le indicará los distintos servicios que ofrecemos.

OBRA
Durante la reforma tendrá un equipo técnico que coordinará la reforma y le asesorará sobre los materiales a utilizar. Las modificaciones al contrato se incorporarán como anexo al contrato original, para que en todo momento sepa lo que le va a costar la reforma. Al finalizar la reforma un equipo de limpieza realizará un repaso a todas las zonas afectadas.

GARANTÍA
Todas nuestras obras tienen dos años de garantía.

Contacto

DOSS GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS S.L.

C/ Gándara, 6 – 39003 Santander (Cantabria)

Teléfonos móvil 1: 679.945.196

Teléfonos móvil 2:  669.617.966

Teléfono fijo: 942.048.241

[email protected]