Reforma Clínica Mompía

La Clínica Mompía, centro de referencia de la sanidad privada en Cantabria, ha renovado recientemente parte de sus instalaciones, y nuevamente el Igualatorio Cantabria ha vuelto a confiar en los profesionales de Doss Gestión Integral de Proyectos para renovar parte sus instalaciones.

Obra terminada Obra terminada

Si deseais visitar sus instalaciones, estas son las indicaciones para llegar:

7

Coche:
Autovía A-67 Santander Torrelavega. Salida 197 (Bezana/Mortera/Liencres) hacia la carretera autonómica CA-303.

Tren de cercanías:
Red de trenes de cercanías FEVE. Apeadero Mompía-Mortera.

Autobús:
Alsa City Línea S9 Santander-Liencres-Mompía:

También podeis consultar el reportaje fotográfico de la reforma en nuestro álbum.

 

Ver más novedades sobre Clínicas

Nuevas oficinas Igualatorio Cantabria

Oficinas Igualatorio Médico

El Igualatorio Cantabria ha abierto recientemente unas nuevas oficinas en el centro de Santander para dar servicio a sus clientes, y ha confiado en Doss Gestión Integral de Proyectos para dotar a sus nuevas instalaciones de un aspecto moderno y acogedor, con la calidad que Doss siempre ofrece.

 

Oficinas Igualatorio Médico

Estas nuevas oficinas están situadas en el corazón de Santander, en la céntrica Plaza del Príncipe, portal 4. Abre sus puertas de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. Si lo visitáis, podréis ver en primera persona la calidad del trabajo de la reforma realizada.

El Igualatorio Médico de Cantabria es el líder en atención sanitaria privada en Cantabria, y también ha confiado en nosotros para la rehabilitación de su centro de referencia, la Clínica Mompía. Siguiendo el enlace podéis comprobar el nuevo aspecto de las instalaciones.

Ver más novedades sobre Clínicas

Obra del restaurante La Malinche

Logo entrada

El equipo del Restaurante La Malinche en Santander ha confiado en Doss Gestion Integral para convertir el antiguo local del bar “Bull” de Santander en un restaurante moderno y acogedor.

Como podréis comprobar en la galería de la obra que tenemos en nuestra selección de Locales, el cambio del local fue completo y para nosotros es un ejemplo de cómo podemos llegar a sacar el máximo partido del espacio disponible.

Planta baja Antiguo Bull

En estas imágenes se aprecia el cambio completo de ambientación

Ha sido un trabajo muy duro pero creemos que el resultado ha merecido la pena. La Malinche ya ha abierto sus puertas y os recomendamos que os acerquéis a la calle Hernán Cortés 41 en Santander para comprobar en vivo el resultado de la reforma, disfrutando de algunas de las deliciosas raciones que ofrecen.

Ver más novedades sobre Locales
Contacto

DOSS GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS S.L.

C/ Gándara, 6 – 39003 Santander (Cantabria)

Teléfonos móvil 1: 679.945.196

Teléfonos móvil 2:  669.617.966

Teléfono fijo: 942.048.241

[email protected]